El segundo partido de la Liga de Pádel 'Pasando Bolas' transcurrió sin sobresaltos para la pareja llamada a ganar el torneo: Deifacil-Juampi (DJ). Los aspirantes a la cuarta plaza, Caride-Garre (CG), comenzaron muy fríos el partido, prueba de ello fue el 2-0 inicial conseguido por DJ, sin apenas resistencia. Sin embargo, los aspirantes aprovecharon los dos siguientes juegos para igualar el partido y poner algo de emoción al coche. Pero todo fue un espejismo. Los aciertos de Hernández (alias 'limpiando las esquinas') y la seguridad de Juampi en la red (Juampi alias 'te la dejo muerta') fueron suficientes para que se llevaran la primera manga por 6-2.
El segundo set comenzó de la misma manera, la apisonadora DJ no dejaba pensar, moverse ni puntuar a los aspirantes que, pese a luchar cada uno de los puntos (la mayoría de juegos alcanzaron el deuce) no veían su mejoría reflejada en el resultado. Sin embargo, el periodista y el abogado calentaron motores y remontaron un 4-1 para poner el set en 5-4 a favor de los virtuales ganadores, pero con saque a favor de Garre (el 'Isner de la vega media'). Nuevamente no pudo ser, la red se alió con los vencedores para poner el 15-30 y la moral de los aspirantes cayó en picado. Eran conscientes de que el partido se había perdido.
la verdad es que limpie unas cuantas esquinas...ojo a esta pareja caride-garre que cuando se entonen pueden dar mucha guerra.
ResponderEliminar"Emoción al coche" ¿? jeje
ResponderEliminarLa semana que viene tendréis opción de resarcíos contra Basi-Carlos. Por cierto, dime qué día podéis jugar.
Basi.
El Isner de la vega Media... el último para entrenar y el primero para tomárselas... esta semana se van a limpiar menos esquinas y se van a dejar menos bolas muertas... DJ en apuros.
ResponderEliminarSegún lo visto en un amistoso de la pasada semana, la última adquisición de esta liga puede dar mucho que hablar. estamos habalando de la pareja formada por Beni y Maiquel. el primero debutó y dejó ver su potencial plagado de grandes golpes en el que destaca uno en especial: el mataconejos invertido. la primera pareja que juegue contra él lo sufrirá en sus carnes. en declaraciones suyas para Espinardo FM concluyó: "mi pareja es mucho mejor que yo y va a llevar las riendas de la competición, yo a su lado soy un aficionado. a partir de este momento pasamos a ser favoritos al título".
Arriesgados comentarios en vísperas de su debut.
Que siga el espectáculo...