sábado, 6 de noviembre de 2010

Con Retraso: Juanpi-Moiti derrotan a Mat-Carlt 6-4 6-3

El partido aplazado según indicaba la anterior crónica se disputó de nuevo de cero con victoria en dos sets de la pareja de amantes de la "íes" sobre la de amantes de las "tes".
El primer set fue realmente disputado, prolongando lo sucedido en el partido anterior, que acabó iguales a 1 set. Finalmente, la mayor compenetración de la pareja de las íes les dio el primer set, mucha moral, y el impulso para finiquitar el partido en el segundo set, en el que demostraron su mejor hacer.
No obstante el resultado, los contendientes se emplazaron para la revancha en posteriores rondas...las tes tienen sed de venganza (como demostró Mat golpeando con la pelota en varias ocasiones a sus rivales...).

viernes, 5 de noviembre de 2010

Carlos y Mateo se llevan un igualado partido

Carlos-Mateo 2 - 1 Rubo-Jorge
(2-6, 6-1 y 6-4)


Igualdad, emoción y tensión. Son los tres adjetivos que resumen perfectamente el partido entre Jorge-Rubo y Carlos-Mateo, que se saldó con victoria de estos últimos después de tres sets muy dispares (2-6, 6-1 y 6-4).

Carlos y Mateo se sobrepusieron a un primera manga en la que se vieron sorprendidos por unos intensísimos Rubo y Jorge y acabaron firmando su primera victoria de la temporada en un partido que al final pudo caer de cualquiera de los dos lados.

Sólo Mateo fue capaz de mantener su saque en el primer acto, donde el equipo 'Ronda Sur' mostró su mejor nivel, haciéndose en la red y devolviendo cada bola sin problema desde el fondo de la pista.

Sin embargo, el panorama cambió radicalmente en el segundo set. Los contrincantes se cambiaron los papeles del primer parcial. Mientras que Carlos y Mateo -bastante fríos hasta ese momenton- sacaron a pasear sus mejores golpes, los fallos se hicieron constantes en la pareja rival, en especial por parte de Rubo, y en apenas 15 minutos el marcador reflejó el 6-1.

En el tercer set quedó patente la igualdad entre ambas parejas. Carlos y Mateo comenzaron más entonados y se colocaron con un 3-0 a favor y todo hacía indicar que el partido se resolvería pronto a su favor. Pero Rubo y Jorge no se dieron por rendidos y consiguieron igualar el duelo con 3-3. A partir de ahí cada pelota cobraba más importancia y se jugaba como si fuera la última. Fue la mejor parte del encuentros, donde se vieron puntos de mucha calidad y muy disputada por parte de los cuatro jugadores. Aún así, los nervios acabaron pasando factura en la pareja Rubo-Jorge y con sus fallos acabaron cediendo un encuentro que tuvo de todo.