Primer partido de la temporada para la nueva pareja formada por el cañonero Alfredo y el irregular Álvaro. Primer partido, decimos, y primera victoria. Una victoria que aún por lo abultado del resultado no refleja lo que en realidad se vio en el partido disputado en las pistas centrales del complejo puentetocinero.
Si bien el primer set se lo adjudicó la pareja de Alberto/Manolo en el tie-break, desde ahí ese equipo pareció borrarse del encuentro y a partir de entonces no dieron pie con bola o en su adaptación 'padeliana': no dieron raqueta con bola de pádel.
Con un Alberto desquiciado y un Manolo bastante fallón en el saque, el segundos set discurrió sin mucho trabajo para la pareja del Señor de la Perilla (Alfredo) y el Nuevo Hipotecado con la vida (Álvaro). La nueva pareja que hacía su aparición en el torneo se llevaba la segunda manga sin mucho trabajo y encajando buenos golpes, especialmente desde la red.
No muy diferente fue el tercer set en el que los ganadores le encajaron un rosco a la pareja de Alberto/Manolo. Aún así, y a pesar de lo abultado del resultado, fueron muchos los intercambios de bolas en los que bien podría haber ganado una u otra pareja, decantándose el partido hacia uno u otro lado.
Así las cosas, los nuevos debutan con victoria (primera que Álvaro consigue en los dos campeonatos padelianos en los que hasta la fecha ha participado), mientras que la pareja Alberto/Manolo cuenta una victoria y una derrota en su casillero.
Seguiremos informando...